Preguntas Frecuentes sobre el Chupón Ninni Co.
¿Por qué el chupón Ninni Co. es tan diferente a los demás chupones para bebés?
El chupón Ninni Co no es distinto solo porque tenga forma similar al pecho y pezón de la madre. Lo que lo hace distinto es su diseño que permite que al bebé realizar el mismo movimiento que realiza con su boca y lengua al momento de tomar leche del pecho de mamá. Es por esto que con los chupones tradicionales los bebés se frustran o se tardan en adaptarse a ellos.
¿Qué hacer si en el primer intento tu bebé rechaza el chupón?
Ten paciencia! Hay una curva de aprendizaje y adaptación. Para usar nuestro chupón Ninni Co. usará el mismo movimiento de quijada y boca que cuando toma del pecho. Si lo comparamos con el chupón tradicional, le llevará al bebé algún tiempo aprenderlo. Luego de varios intentos, la mayoría de los bebés le agarran la onda y lo hacen como campeones.
¿Cómo debes introducir el chupón a tu bebé?
Usa el chupón con tu bebé después de una toma de leche. Si el bebé tiene hambre succionará el chupón y, como realiza el movimiento natural que hace cuando va a tomar pecho, esperará la salida de la leche. Sin duda, se frustrará y no será un bebé feliz. El momento perfecto para usar probar el chupón es después de haberse alimentado y cuando necesite succión y arrullo.
Si la primera vez no tienes éxito en la introducción de este nuevo chupón: trata, y vuelve a tratar. Como este chupón utiliza el movimiento motor oral de la boca de forma diferente de los chupones tradicionales, se suele necesitar un par de intentos. Si tu bebé lo rechaza, no te preocupes: Trata de nuevo durante el día o al día siguiente. Dense un tiempo para aprender y adaptarse.
¿El chupón Ninni Co. es seguro para tu bebé?
Por supuesto. El silicón utilizado en su fabricación está libre de BPA, Ftalatos y PVC. Los materiales han pasado pruebas realizadas para comprobar su seguridad en USA, haciéndolos seguros para bebés de 0 a 36 meses de edad. Recuerda que todos los productos de bebé deben ser utilizados con supervisión.
¿Cómo limpiar el chupón Ninni Co.?
Se recomienda lavar el chupón antes del primer uso con jabón suave y agua caliente por 3 minutos. Asegúrate de que el chupón esté seco al usarlo con el bebé. Lávalo y revísalo regularmente antes de cada uso.
Si tienes alguna pregunta adicional, no dudes en escribirnos a hola@coolbaby.mx o a nuestro Instagram @coolbaby.mx